¿Eres de los que les gusta el chándal? Si es así, ¡te encantará este tutorial! Estos chándales no sólo se pueden lavar a mano, sino que también se pueden planchar en la posición más alta. Además, ¡tienen bolsillos!
Las marcas de alta gama garantizan que estos trajes están hechos con los hilos más finos. Además, utilizan material de algodón de primera calidad para garantizar que el traje le quede perfectamente. Una vez que domines cómo planchar un chándal, tu próximo juego de joggers quedará como nuevo.
Lo que necesitas
Hay algunas cosas que necesitarás para facilitarte la vida a la hora de planchar el chándal. Evidentemente, necesitarás un vaporizador, que puede utilizarse para eliminar las arrugas del chándal.
Una plancha de alta calidad es muy útil, al igual que una taza de vapor u otro objeto resistente al calor para sostenerlo contra la piel mientras se plancha. También necesitarás una chaqueta de chándal. Si tienes la suerte de tener una en buen estado, probablemente puedas plancharla en la posición delicada. Si no, puedes utilizar una de estas tazas para planchar chaquetas de alta calidad para ayudarte.
Cómo planchar un chándal
Estos son los aspectos básicos que debes conocer a la hora de planchar un chándal. Contrariamente a la creencia popular, para llevar un chándal no es necesario plancharlo de pies a cabeza. Si lo llevas de forma correcta -sin los bolsillos cerrados-, el chándal quedará como nuevo. Dicho esto, es conveniente seguir estos pasos para hacerlo bien. Consulta la guía de cuidados En primer lugar, asegúrate de que sigues la guía de cuidados que acompaña a tu chandal leyendo la etiqueta interior.Esto le ayudará a obtener los mejores resultados de su plancha.
Lavar el chandal
Preencoge el traje
Secar el chandal
Planchar los chandal
Vuelva a seguir la guía de cuidados
Una vez que el chandal esté limpio, mételo en la secadora con el resto de tu ropa para eliminar el exceso de humedad. Este paso es importante para evitar que los trajes encojan, lo que puede ocurrir si no se secan correctamente.
El secreto del ajuste perfecto del chándal
Una de las cosas más importantes que puedes hacer a la hora de planchar un chándal es ajustarlo. Por ejemplo, si llevas un chándal de talla grande, asegúrate de que el cinturón está situado correctamente sobre tus caderas. Si te queda demasiado holgado, prueba a ajustar la hebilla para que quede ceñido pero no demasiado apretado. Si el traje es demasiado pequeño, se amontonará alrededor de los muslos y las nalgas al caminar, lo que hará que su rutina parezca desordenada y poco profesional. Lo mismo ocurre con la colocación de los bolsillos. Si el bolsillo está demasiado cerca de tu piel, te resultará más difícil coger tus objetos. Esto afectará sin duda a tu foto de identificación más adelante, así que asegúrate de tenerlo en cuenta.
Cuida tu chándal con estos sencillos consejos
Si estás experimentando el "Tracksuit Crap", uno de los problemas más comunes que tiene la gente es no cuidar sus trajes. Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para que tu chándal dure más tiempo, tenga un aspecto más limpio y te sientas más cómodo mientras lo llevas. Lavar el chándal a máquina
Lave los chándales a máquina en un ciclo delicado con un poco de jabón suave. Puede quitar las etiquetas antes de lavarlos, pero aparte de eso, déjelos tranquilos. No planche los chándales Si sigues la guía de cuidados, tus trajes deben limpiarse en seco. Sin embargo, si debe plancharlos, hay que tener en cuenta algunas cosas. Si sus chandal tienen algún logotipo o diseño, quítelo antes de plancharlos. Esto incluye marcas como Levi's, Adidas y Under Armour.
Si utiliza una tintorería de alta gama, es posible que sus trajes necesiten una limpieza ligera antes de ser aceptados para la limpieza en seco. Si no desea utilizar un limpiador de alta gama, cualquier limpiador doméstico ordinario funcionará bien. No limpie sus cables en seco Y por último, pero no por ello menos importante, no seque los cables en círculos. Como regla general, evite secar el traje sobre una rejilla de ventilación o calefacción. Esto hará que el traje pierda su forma y se deshaga.
Palabras finales
Si te encanta ponerte el chándal, pero te cuesta limpiarlo y plancharlo, estos consejos pueden ayudarte. Llévalos con menos frecuencia. Cuanto más a menudo te pongas un chándal, más se manchará. Cuanto menos te lo pongas, menos se usará. Llévalo para trabajar. Si sólo te lo pones para trabajar, lo más probable es que vaya a la lavadora cada pocos meses. Si la llevas fuera, probablemente verás que tus compañeros son mucho más cuidadosos que tú con el estado de sus chaquetas.
Utiliza un vaporizador de alta calidad. El mejor vaporizador eliminará todas las arrugas de tus trajes, sin estirarlos. Un vaporizador de baja calidad probablemente hará que se rompan los cuellos, se manchen los bolsillos y los puños y se arrugue el propio traje. Planche sus trajes en la posición más alta. Para obtener resultados de alta calidad, planche sus trajes en la posición más alta. También es una buena idea utilizar un objeto resistente al calor para sujetarlo contra la piel mientras se plancha. Por último, sigue la guía de cuidado. Es importante limpiar los trajes, pero también hay que plancharlos.